Asociación LGTB sin animo de lucro de Cádiz
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
RASTRILLO
elrastrillodeespe .blogspot.com/
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
UNIVERSO GAY
Universo Gay
Últimos temas
» SE VENDE CINTA DE ANDAR
Jue Dic 09, 2010 9:05 pm por Admin

» Vendo DVD de la Série "The L Word"
Vie Sep 10, 2010 10:08 am por Admin

» La hija transexual de Toninho Cerezo, estrella de Givenchy
Dom Jul 25, 2010 12:27 pm por Admin

» calendario 2011
Sáb Jul 17, 2010 10:11 am por Admin

» orgullo cadiz 2010
Miér Jun 23, 2010 9:41 pm por lobo feroz

» exposición de fotografia en pub poniente hasta 1º de julio
Miér Jun 23, 2010 8:45 pm por lobo feroz

» Información Orugllo ciudadano del Sur
Miér Jun 23, 2010 8:38 pm por lobo feroz

» INFORMACIÓN DEL CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL‏
Miér Jun 23, 2010 8:30 pm por lobo feroz

» 3 CONCURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL SOBRE VIAS VERDES.
Miér Jun 23, 2010 8:25 pm por lobo feroz

Documento sin título

CHICLANACONDON

WEB

ENTRAR


Comparte | 
 

 METODOS ANTICONCEPTIVOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 40
Localización : cadiz

MensajeTema: METODOS ANTICONCEPTIVOS   Jue Abr 22, 2010 10:39 pm

Preservativo o condón (masculino)

El preservativo es una funda o capuchón de goma que se coloca en el pene en erección, que retiene el semen evitando que alcance el moco cervical. Su efectividad depende de que se utilice en forma consistente y correcta Uso, técnica y modo de empleo -Usar el preservativo en todas las relaciones sexuales, vaginales y/o rectales-Utilizar un preservativo en buenas condiciones (integridad y caducidad)-Abrir el empaque evitando el uso de instrumentos punzo - cortantes-Colocar el preservativo en el pene desde el inicio de la erección antes de la penetración-El extremo del preservativo tiene un reservorio para el deposito del semen, corroborar su integridad-Desenrollar completamente el preservativo hasta la base del pene-Después de la eyaculación retirar el pene de la vagina cuando este todavía en erección, manteniendo el borde del preservativo sujeto para evitar que quede en la vagina-Se debe utilizar un condón en cada relación sexual-En caso de ruptura se debe sustituir por uno nuevo-En caso de ruptura del condón durante la relación sexual y riesgo de embarazo se podrá utilizar anticoncepción de emergencia-Para su conservación se deberá guardar el preservativo en un lugar seco y fresco En la actualidad, el uso del condón tiene otras funciones, además de las antes mencionadas: prevenir las infecciones de transmisión sexual (ITS) como la infección por virus del papiloma humano (VPH), o la infección por virus VIH-SIDA, lo que ha dado gran relevancia a su uso.

Preservativo o Condón femenino
Esta fabricado a base de platico de poliuretano lo que lo hace más resistente a la ruptura Puede emplearse con cualquier tipo de lubricante y no es necesario emplear Espermicidas, viene prelubricado con silicona Consiste en una “funda” suave y holgada que se amolda a la vagina con dos anillos flexibles de poliuretano en cada extremo. UN anillo esta en el extremo cerrado de la funda y sirve como mecanismo de colocación y de fijación en el interior de la vagina. El anillo exterior forma el borde externo del dispositivo y permanece fuera de la vagina después de la colocación, con lo cual ofrece la protección a los genitales externos y a la base del pene durante el acto sexual Poca aceptabilidad, poco comercializado hasta la fecha y alto costo En la actualidad, el uso del condón tiene otras funciones, además de las antes mencionadas: prevenir las infecciones de transmisión sexual (ITS) como la infección por virus de¡ papiloma humano (VPH), o la infección por virus VIH-SIDA, lo que ha dado gran relevancia a su uso.

Diafragma (femenino)
El Diafragma es un dispositivo semiesférico de goma fina, provisto de un aro de metal flexible y recubierto de la misma goma. El efecto del Diafragma se basa en la oclusión mecánica del canal cervical que evita el ascenso de los espermatozoides. El Diafragma se coloca en la vagina entre la cúpula posterior de ésta y la sínfisis pública. Actualmente en desuso.

Espermaticidas locales
El objetivo de los espermaticidas actuales es doble: por un lado el excipiente actúa como un bloqueador mecánico del cuello y, por otro, la sustancia química que aquél lleva en disolución destruye a los espermatozoides. Los agentes Surfactantes actúan principalmente sobre la integridad de la membrana espermática. Todos los espermaticidas han de ser aplicados antes del Coito, y esperar su total disolución en la vagina por la temperatura local (10 a 20 minutos). Debe utilizarse en cada Coito Finalizando el Coito, no debe la mujer efectuar limpieza alguna en su vagina, por lo menos hasta que hayan transcurrido 6 horas. También debe tenerse en cuenta que si la relación sexual se prolonga más de 2 horas desde la aplicación del Espermicida o hubiese una nueva relación sexual transcurrido ese tiempo, debe repetirse otra vez la aplicación. La mayoría de los espermaticidas locales tienen como agente activo nonoxinol 9, otoxinol 9 y cloruro de metilbencetonio. Evita algunas Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).
Volver arriba Ir abajo
http://arcadia-cadiz.superforos.org
 
METODOS ANTICONCEPTIVOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» metodo para el tandem
» Pegar a los hijos
» quiero saber como reproducir las carachamas
» PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y MÉTODOS DE TRABAJO
» Técnicas de Estudio.El Resumen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ARCADIA CADIZ :: ARCADIA CADIZ :: AREA DE TRABAJO :: SALUD SEXUAL-
Cambiar a: